Un mimo para Martín Yeza en la Escuela Nº 1

El intendente de Pinamar participó del acto conmemorativo por el fallecimiento del general San Martín en la Escuela Nº 1 y recibió una grata sorpresa: los alumnos le hicieron un álbum de fotos que recordó su paso por aquella institución.

Martín Yeza mostró su emoción por las redes sociales y difundió un video a través de Facebook en el que se puede ver el trabajo realizado por los chicos de 3º A y B del turno mañana. El jefe comunal recordó que el primer discurso de su vida lo dio en 2º grado, en esa misma escuela y también durante un acto por el aniversario de la muerte de San Martín.

Además de las fotos, los alumnos escribieron un sencillo texto para acompañarlo: “Había una vez un niño, que siempre estaba acompañado por su familia, disfrutando de cada momento en nuestra escuela con sus compañeros y amigos, que un día creció, portó nuestra bandera, tomó otros rumbos, pero que aunque pase el tiempo, sigue siendo un niño”.

“Lo más lindo es que los chicos no le creían a las maestras que yo había estudiado ahí, así que se pusieron a investigar, recolectaron fotos y armaron un álbum. Encontraron fotos que incluso yo no tenía y que a partir de ahora me van a acompañar en mi despacho”, concluyó.

 

Lo más visto