Yeza participó del Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes en México

El encuentro se realizó en el ayuntamiento de Aguascalientes, donde se desarrollaron seminarios y paneles sobre la construcción de mejores ciudades y experiencias exitosas, así como los relacionados con los pueblos indígenas, los jóvenes, asuntos migratorios, seguridad y transparencia, entre otros temas.

El intendente Martín Yeza participó de las actividades que se desarrollaron durante dos días en la ciudad mexicana y que reunió a alcaldes de diversas partes del mundo con el objetivo de intercambiar ideas sobre distintas problemáticas que atañen a los municipios.

Según destacaron los medios locales, el jefe comunal de Pinamar destacó el tratamiento que se les da a los residuos de pasto y poda para generar composta, así como el diseño arquitectónico de vanguardia en los espacios públicos de la localidad de Aguascalientes.

Por otra parte, Yeza también elogió a la alcaldesa del ayuntamiento donde se realizó el 5º Congreso de la Asociación Nacional de Alcaldes, Tere Jiménez, por “toda la pasión con la que está trabajando por los hidrocálidos”. “Este es un lugar extraordinario donde se invita a pensar. Los que estamos en política tomamos decisiones todo el tiempo y no nos sobran los momentos para poder reflexionar sobre lo que estamos haciendo y comparar otras experiencias”, sentenció el pinamarense.

 

 

Lo más visto