Comenzó la obra de reforma de la peatonal geselina

El municipio inició los trabajos de embellecimiento del paseo céntrico comprendido sobre la avenida 3 entre los Paseos 104 y 108 y el Paseo 106 entre avenida 3 bis y Paseo 107. La reforma en marcha incluye la reparación de solados e instalación de nuevo equipamiento urbano como bancos, cestos de residuos, bebederos, bicicleteros e iluminación baja de led.

En el marco de la construcción de la nueva imagen del paseo peatonal geselino, desde el gobierno que conduce el intendente Gustavo Barrera remarcaron que se avanzará además con nueva pintura y limpieza de desagües pluviales.

En esta línea, aclararon que previamente se han realizado mejoras en el sistema eléctrico, con los trabajos de renovación de cableado, instalación de luminarias led y reparación de las columnas de iluminación.

Por otra parte, sobre el Paseo Peatonal 106 se prevé colocar fuentes de agua y equipamiento urbano funcional y adecuado para los locales gastronómicos. La obra tiene como propósito embellecer el paseo peatonal “bajo una unidad visual, afianzando su funcionalidad y seguridad”.

 

Lo más visto