Fernando Farías es el nuevo delegado municipal de Villa Clelia

El titular de la Unidad de Gestión del barrio Villa Clelia de la localidad de Mar de Ajó, Fernando Farías, recorrió junto al intendente Juan Pablo de Jesús y el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, la obra de construcción del polideportivo municipal.

Al respecto del nuevo funcionario, el jefe comunal destacó: “Fernando es una persona muy trabajadora que ha realizado una muy buena labor cuando fue delegado de Villa Clelia. Tenemos mucho trabajo por delante, porque entre otras obras estamos avanzando con el Plan Integral de Asfalto, que en este barrio tiene mucho impacto”.

“En Villa Clelia estamos asfaltando Estanislao del Campo, que va a unir la Avenida Libertador con Pueyrredón, lo que permitirá un acceso asfaltado a los establecimientos educativos y a la Terminal. También en la zona estamos haciendo la calle Espora y antes del verano vamos a asfaltar la Avenida Chascomús, entre Azopardo y Avenida Libertador”, confirmó De Jesús.

Al respecto de la construcción del polideportivo, el titular del Ejecutivo aseguró que se concreción está muy avanzada: “Seguramente lo vamos a inaugurar en las próximas semanas. Se trata de una obra muy importante porque será una nueva sede de la Escuela Municipal de Deportes”, describió el intendente respecto al predio que será además utilizado por los establecimientos educativos de la zona.

 

Lo más visto