Comienzan las capacitaciones en proyectos culturales que brinda la Nación

El Ministerio de Cultura de la Nación llegará a Pinamar este martes y miércoles para llevar adelante una capacitación gratuita de diseño y financiamiento de proyectos culturales. Las jornadas se realizarán en la sede de la Uade (avenida Intermédanos Sur 776) y es posible obtener información e inscribirse en el Teatro de la Torre.

El objetivo es acercar herramientas conceptuales y metodologías que ayuden a quienes buscan generar proyectos culturales. La capacitación está destinada a empleados de organismos públicos, como a artistas, estudiantes, docentes e investigadores, pero también a todos aquellos que les interesen las actividades culturales.

La clase de diseño de proyectos culturales se concretará este martes de 9 a 13 y de 14 a 18, a cargo de los docentes Ricardo Santillán Güemes y Héctor Olmos. La referida a fuentes de financiamiento cultural, en tanto, estará encabezada por Cecilia Bunge y se dictará el miércoles, en el mismo horario.

Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse hasta el Teatro municipal de la Torre, ubicado en Constitución Nº 687 o escribir a cultura@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto