Comienza una capacitación sobre la importancia del turismo de reuniones

Desde este lunes, la municipalidad de La Costa brindará un programa de capacitación y concientización sobre la importancia del turismo de reuniones, destinado a prestadores turísticos, empresarios, representantes de instituciones y público en general. Se desarrollará hasta el miércoles en San Clemente, Santa Teresita, y Mar de Ajó.

“Es parte de la actualización del Plan de Marketing que iniciamos en 2009, con el objetivo de generar nuevos productos turísticos de la mano del crecimiento en infraestructura pública, con nuevos natatorios, polideportivos y espacios multiculturales, que viene impulsando en su gestión el intendente Juan Pablo de Jesús”, explicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, al ser consultado por esta nueva iniciativa.

Según el funcionario, este programa de capacitación “pretende organizar y formar a nuestros prestadores turísticos para poder llevar adelante en La Costa distintos congresos, eventos y seminarios, y así generar más herramientas para seguir trabajando en pos de romper con la estacionalidad, logrando una mayor ocupación hotelera y movimiento económico fuera de la temporada de verano”.

Los talleres participativos, que contarán con la presencia de técnicos especialistas en la temática, se llevarán a cabo, en una primera etapa, el lunes desde las 14 en San Clemente, en el Gran Hotel Fontainebleau de Avenida Costanera y calle 3. El martes en el mismo horario las actividades continuarán en el Hotel Golf Internacional (Avenida Kennedy Nº 65) de Santa Teresita, mientras que el miércoles a partir de las 10 el encuentro llegará a Mar de Ajó, en el Espacio Multicultural de Yrigoyen y Sacconi.

 

Lo más visto