Felice en busca de las agencias de viaje en el 62º Workshop Turístico

El secretario de Turismo municipal, Emiliano Felice, participó en las últimas horas de la 4ª edición de la Feria de Turismo en la ciudad de Rosario, organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, un evento en el que se presenta toda la oferta turística de la Argentina y el exterior.

Este lunes la reunión celebró la realización del 62° workshop turístico orientado a agentes de viajes. Al respecto, el funcionario geselino destacó la necesidad de captar la atención de ese tipo de prestadores: “Es un espacio para entablar contactos con agencias que son las organizadoras de los paquetes turísticos”, valoró.

Agencias de turismo, compañías aéreas, transportes terrestres o fluviales, empresas de asistencia al viajero, rentadoras de autos, atracciones turísticas varias, cadenas hoteleras y representantes de las secretarías de Turismo de ciudades de los vecinos países sudamericanos, se dan cita en esta feria anual, que suele reunir a unas 10 mil personas.

“Como esperábamos, mucha gente se acercó al stand de Villa Gesell para conocer las propuestas de los prestadores que nos acompañaron con su presencia o material promocional” expresó Felice desde Rosario luego de la trascendental jornada.

El evento de la ARAV busca por sobre todas las cosas concientizar al posible pasajero de que sus viajes sean contratados a través de una agencia de viajes. Así lo definió en la previa el propio vicepresidente de la asociación, Claudio Manibesa, en una publicación del portal de noticias rosarino Conclusión: “La agencia como canal natural, cuenta con el profesional asesor adecuado, quien está presente en todas la etapas de la compra de un viaje, asistiendo  antes, durante y finalizado el viaje, en esta última etapa ayudando a resolver cualquier diferencia de contratación”.

Entre los atractivos de la feria, tal como ocurrió en anteriores ediciones, también hubo importantes sorteos para los asistentes, con vuelos al exterior del país, estadías en la Argentina y a otros puntos del mundo.

 

Lo más visto