La Ciudad Judicial de Dolores estaría terminada para finales de 2018

El intendente Camilo Etchevarren y el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Guillermo Cristóbal, recorrieron los trabajos que se realizan en la Ciudad Judicial.

En este marco, el jefe comunal de Dolores remarcó que en la obra trabajan actualmente alrededor de 140 personas y se estima que esté culminada para fines de 2018. “Hace diez años que comenzamos a gestionar la Ciudad Judicial y hoy la podemos concretar gracias al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, del ministro Roberto Gigante y del subsecretario Guillermo Cristóbal”, aseguró Etchevarren.

El intendente recordó que se construyen tres edificios de tres plantas, en las que funcionarán dos alcaldías y un fuero penal, los que se sumarán al archivo que ya se construyó. “Lo que se está haciendo permite afianzar a nuestro Departamento Judicial y además dar trabajo a vecinos de nuestra ciudad”, agregó.

Por su parte, Cristóbal sostuvo que “la Ciudad Judicial se está construyendo dentro de los plazos previstos, se la ve prolija, ordenada, limpia y con gente trabajando, por lo que estamos muy conformes con la empresa”.

 

Leandro Oldoni, jefe de Gabinete, junto a representantes de la empresa que lleva la obra.

 

Lo más visto