Clausuran un restaurante del hijo del presidente de la UCR

La municipalidad de Pinamar ratificó la clausura a un local comercial cuyo responsable es Walter Quiroga, hijo del todavía presidente del comité radical, Julio Quiroga, por operar sin la habilitación correspondiente. Se trata de un restaurante que funcionaba en el interior de la Galería Costa Verde, ubicada en Avenida del Mar n° 40.

Las malas noticias para los Quiroga llegan a poco de desarrollarse una nueva elección de autoridades internas en la Unión Cívica Radical que podría dejarlos afuera de la conducción del centenario partido. Éste no es el único inconveniente al que se enfrentan por estas horas, ya que recientemente se confirmó el procesamiento para padre e hijo en el marco de la investigación por venta ambulante ilegal en las playas pinamarenses. Las indagatorias ya están en marcha para determinar su participación en la explotación ilegal de puestos comerciales en la playa pública.

La clausura al restaurante que figura bajo responsabilidad de Walter Quiroga tuvo lugar a principios de mes tras constatarse la infracción al Código de Faltas Municipal, ya que el local no estaba habilitado. La sanción fue confirmada a través de un dictamen de la Asesoría Letrada del Municipio y ratificada luego por el intendente Martín Yeza.

Vale mencionar que Quiroga hijo fue Director de Compras de la Comuna durante la intendencia de Hernán Muriale -renunció en 2014 y también está procesado en la causa mencionada- y actualmente continúa siendo empleado municipal.

 

Lo más visto