Concejales analizan implementar nuevos ‘puntos verdes’ en Cariló

Luego de los reclamos vecinales surgidos semanas atrás, residentes de esa localidad, en conjunto con funcionarios del gobierno municipal, realizaron una jornada de limpieza que también reunió a varios comerciantes de la zona.

De la actividad participó el concejal oficialista Rafael De Vito y la delegada de Cariló, Stella Vignau. El encuentro, organizado por un grupo de vecinos, buscará reiterarse en otros sitios del distrito.

“Espero que se entienda que esto nace acá pero la idea es que se reproduzca en el resto del partido, sería un logro inmenso llegar a la conciencia de todos”, argumentó al respecto Vignau.

Por su lado, De Vito anticipó que desde el poder legislativo local estudian “avanzar en la aplicación de ordenanzas para la implementación de nuevos puntos verdes, que dispongan de las herramientas necesarias para el trabajo de los parqueros”.

En esa línea, el edil reconoció: “Vinimos invitados por vecinos porque realmente creemos muy necesario participar de estas actividades. A Pinamar, Ostende, Valeria del Mar o Cariló los tenemos que cuidar entre todos”, aseguró.

En relación al descontento expresado por los lugareños, De Vito fijó postura: “El trabajo del estado en estos temas es necesario pero también el aporte de los vecinos es fundamental”.

Días antes, en las redes sociales, se felicitó al intendente Yeza por la tarea realizada en el  lugar.

Lo más visto