Otro trío de medallas para Pinamar en los Juegos Bonaerenses

Los representantes pinamarenses en las finales de los tradicionales Juegos Bonaerenses disputados en Mar del Plata sumaron nuevas preseas y dejaron al distrito en la colocación nº59 del medallero, con un total de nueve podios, justo por detrás de sus colegas de La Costa, ubicados en el puesto 58.

En el último día de competición, tres nuevos atletas de Pinamar se colgaron una medalla, al ritmo del promedio que habían obtenido en los días anteriores otros compañeros oriundos del partido, también con tres medallas durante cada jornada.

En esta oportunidad, fue el tenis de mesa el que coronó con el máximo galardón a Bianca Oliva Beningazza, que se quedó con el primer lugar del podio en la categoría sub-18.

Hubo medalla de plata por otro lado en la competencia de literatura, categoría sub 18 mixto, de narrativa libre con la condecoración de Lautaro Fagoaga.

Por último, fue Facundo Fronza otro de los pinamarenses en colgarse una medalla, en su caso, la de bronce en atletismo de pista categoría sub 18 libre en 400 metros.

 

Lo más visto