Se invertirán $7.000.000 en la recuperación del Palacio de Justicia de Dolores

Se llevó a cabo la apertura de la oferta técnica del llamado a licitación para la recuperación integral del Palacio de Justicia Dolores, ubicado en Belgrano Nº 141. El intendente Camilo Etchevarren concurrió al acto en la sala de licitaciones de la Dirección de Contrataciones de la Secretaría de Administración de la Suprema Corte de Justicia, en la ciudad de La Plata.

En este marco, se presentó un solo oferente, la empresa Consulper S.A., por lo que el paso siguiente es esperar el dictamen de la Comisión Evaluadora, para posteriormente abrir el sobre de la oferta económica.

Los trabajos a realizarse –por un presupuesto superior a los 7 millones de pesos– son la puesta en valor de las cuatro fachadas exteriores; la renovación de vidrios y estructura de las lucarnas que cubren el patio central y la escalera principal; la ejecución de la vereda y las cazuelas de acuerdo a reglamentación vigente en el municipio y realización de calle interna que rodea al edificio.

Sobre las obras, el jefe comunal indicó que se le había solicitado a la gobernadora María Eugenia Vidal los fondos para recuperación integral del Palacio de Justicia. “Es un edificio histórico que debemos conservar, se hicieron los estudios y los trabajos tendrán un costo que superan los 7 millones de pesos”, añadió.

 

Lo más visto