Arranca la obra para la construcción de la cancha profesional de hockey

En la provisión de mano de obra y materiales para el desmonte, nivelación y armado de base para cancha de hockey profesional dentro del Polideportivo Municipal de Pinamar, se invertirán más de 2 millones de pesos. Ya arrancaron los trabajos para las instalaciones que, según el intendente Martín Yeza, serán “únicas en la región”.

La cancha será de arena y césped sintético y se espera que esté terminada en dos meses, siempre y cuando acompañe el clima. De acuerdo a las autoridades, la obra se enmarca en el objetivo de posicionar a Pinamar como un polo regional deportivo.

Al inaugurar los trabajos, el jefe comunal le pasó factura al Deliberativo, especialmente a la oposición, por retrasar la aprobación del llamado a licitación. “Debería haber arrancado hace 60 días, pero el Concejo Deliberante consideró que había sobreprecios en una línea de la licitación y se rechazó”, explicó Yeza.

Asimismo, agregó que en un segundo llamado para la cancha de hockey se presentaron más oferentes, pero el presupuesto fue el mismo. “La gestión diaria está atravesada por la campaña electoral, son problemas que arrastra Pinamar vinculado al dialogo que debe existir entre el Legislativo y el Ejecutivo”, se quejó Yeza.

Respecto a la obra en sí, el intendente destacó la gestión del área de Deportes del municipio y el jefe de Gabinete Federico Panzieri. En cuanto a lo que se viene, el jefe comunal adelantó que el año que viene se realizará el doble tinglado del Polideportivo, mientras que está proyectado acompañar al Club San Vicente y al Club Pinamar para que tengan sus propios estadios deportivos.

 

Lo más visto