Cartelería, controles y multas para evitar la circulación de vehículos en playa

Desde la Secretaría de Seguridad de Pinamar se avanza en la colocación de carterlería y los operativos para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la circulación vehicular a motor en un importante sector del frente marítimo.

Según explicó Carlos Morina, director de Seguridad en Playa, la norma establece que no se puede circular en la parte urbana desde Divisadero, en Cariló, hasta la frontera de Pinamar Norte. No obstante, existen algunas excepciones como son las bajadas náuticas y las bajadas de estacionamiento.

“La ordenanza nos dio luz verde para trabajar fuertemente en la señalización y la demarcación. Sumado a esto, estamos relevando las playas junto a la policía, con ordenanza en mano, realizando multas a aquellos que no respeten las normas”, aseguró el funcionario.

Asimismo, Morina resaltó que los fines de semana hay puestos fijos en Divisadero, en la bajada náutica de Valeria del Mar y en la zona de Rada Beach y CR, donde personal de Seguridad en Playas, Policía y Guardia Urbana “trabajan con mucha presencia intensificando el control”.

 

Lo más visto