Felice: “Nos incentiva la posibilidad de mejorar”

Al realizar un balance de lo acontecido durante el fin de semana largo y la celebración de la 37ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, se mostró satisfecho con los resultados y el trabajo realizado.

“Estamos muy conformes, muy contentos, porque constantemente vamos planteando alternativas y cambios para que lo que se va presentando, vaya mejorando”, explicó el funcionario en diálogo con Telégrafo. Asimismo, resaltó que este año, la fiesta presentó algunas novedades “como un renovado patio gastronómico donde están las colectividades, instituciones, fuerzas vivas de Villa Gesell y también privados que muestran esa diversidad gastronómica que tiene la ciudad”.

 

 

En cuanto a la afluencia de público, la Secretaría analiza las estadísticas, pero Felice destacó que hubo “una buena cantidad”. Si bien reconoció que tal vez el promedio estará debajo de lo esperado por la coincidencia del fin de semana largo con el Día de la Madre, el titular de Turismo observó “buenas reservas hoteleras” y un buen ritmo en los restaurantes.

“Con la fiesta aportamos un plus para que también el turismo regional pueda darse una vuelta, con buenos artistas y buena programación”, agregó luego, mientras subrayó al recital de “La Vela Puerca” como un importante atractivo para la llegada del turismo. “No es muy frecuente ver a una banda tan importante en una plaza, con espacio abierto y entrada gratuita, así que nos enorgullece muchísimo”, enfatizó.

 

 

Desde la secretaría de Turismo de Villa Gesell ya están pensando en lo que se viene y en la Fiesta de la Diversidad Cultural del año próximo, porque la idea es siempre superarse. “Apostamos a largo plazo porque los cambios se dan paulatinamente. Todo el tiempo vamos reformulando. Ya sabemos para el año que viene qué cosas funcionan bien y hay que mantener, cuáles hay que mejorar”, señaló Felice.

“Estamos todo el tiempo atrás de esos cambios y nos incentiva la posibilidad de mejorar. Que el turista encuentre novedades también motiva porque sabe que siempre se va a encontrar con algo distinto y más allá de los atractivos naturales que tiene Villa Gesell, eso hace que quieran volver”, concluyó.

 

Lo más visto