Secuestro extorsivo en Mar de Ajó: cayó identificado por sus tatuajes

El líder de la banda de secuestradores fue identificado por sus tatuajes, tras la elaboración de un identikit por parte de la víctima, yerno de un constructor de La Costa que reside en Mar de Ajó. El joven logró escaparse y aportar los datos necesarios que terminaron con la detención.

El hecho ocurrió a finales de agosto, cuando Marcos salió de la casa de su novia y fue abordado por dos sujetos que ingresaron a su auto y lo obligaron a manejar por la ruta 2 rumbo a Buenos Aires. Luego se supo que los delincuentes se confundieron, ya que en realidad buscaban secuestrar al hijo del constructor.

Según señaló el diario Clarín, ya en Florencio Varela, el joven aprovechó un descuido de los captores, se bajó del auto y huyó. Así, pudo denunciar el hecho y describir un peculiar tatuaje de uno de los secuestradores: tenía la palabra Love (amor en inglés) escrita en sus dedos.

Tras las correspondientes tareas de investigación, un hombre de 44 años identificado como Cristian Flores, con antecedentes penales, fue detenido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes en un allanamiento realizado en la calle Guido Spano al 900 de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

 

Lo más visto