Se incorporaron 9 unidades nuevas al transporte público

Las cooperativas de servicios públicos de La Costa sumaron nueve flamantes unidades, adquiridas a través de un financiamiento conjunto entre la municipalidad que conduce Juan Pablo de Jesús y las entidades a cargo de la concesión.

A cada línea interna de transporte se destinarán dos vehículos y tres para las líneas interurbanas. Según adelantó el intendente, ya se acordó una futura compra para el próximo año que guardará similares características a las de esta oportunidad.

“Para los que hicimos la historia del transporte público de pasajeros junto a la cooperativa y al municipio, realmente es un orgullo muy grande”, afirmó respecto a la inversión el pro secretario de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú, Oscar Perelli.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó, Alejandro Sione, informó que ya están en funcionamiento las nuevas unidades. Del encuentro, realizado en la avenida San Bernardo y Costanera, participaron también los representantes de las cooperativas de Las Toninas y de San Bernardo.

 

Lo más visto