Pedirán sanciones a la Liga Madariaguense de Fútbol por incidentes en un clásico pinamarense

Así lo confirmó el secretario de Seguridad del municipio, Matías Yeannes. Es que este fin de semana se jugó un clásico de la Liga Madariaguense de Fútbol, en su cancha, Defensores de Valeria del Mar recibió a Deportivo Pinamar, pero lejos de ser una fiesta, todo terminó mal. Al finalizar el encuentro, ganado por los locales por un tanto contra cero, los hinchas pinamarenses se convirtieron en protagonistas de algunos desmanes que incluyeron varios destrozos afuera del estadio.

En el marco de una nueva comisión de Turismo y Seguridad en el Concejo Deliberante, los ediles recibieron al titular del área de Seguridad y a su director, Martín Korin. Consultados por los hechos de violencia registrados durante el domingo entre las hinchadas, los funcionarios explicaron los sucesos y aseguraron que se pedirán sanciones a la liga.

Por otra parte, se debatió una metodología para evitar conflictos de este tipo. El concejal del Frente para la Victoria Juan Ocampo propuso desde la comisión que el Ejecutivo elabore un plan previo para el partido del fin de semana próximo, que incluya un contacto con cada institución para informarles sobre las posibles consecuencias en caso de que se repitan sucesos como los acontecidos.

Lo más visto