La campaña de salud continúa su recorrida por los barrios geselinos

La Secretaría del área, en esta ocasión, desplegó al equipo de Atención Primaria por diferentes puntos del partido de Villa Gesell. Para los especialistas médicos, el objetivo es claro: acercar la salud al vecino.

El dispositivo de salud está compuesto por diferentes especialistas, como profesionales de enfermería, que cuentan con la capacitación del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). El mismo no solo los habilita para la aplicación de vacunas, sino que además brinda un sólido conocimiento sobre el tema.

Por otra parte, una de las necesidades básicas a cubrir es la demanda en Pediatría. Además, la campaña por los barrios incluye la atención de un médico generalista para la atención de adultos. Además, en esta oportunidad se trasladaron cajas de leche para la alimentación de los niños más pequeños.

“Aquel objetivo planteado por el intendente Gustavo Barrera y ejecutado por las autoridades de Salud, va a permitir que el vecino sea beneficiado con este servicio tan importante. El área podrá, en muchos casos, llegar antes para contrarrestar posibles focos que atenten contra el bienestar de cada geselino”, reflexionaron desde el gobierno comunal.

 

Lo más visto