Continúan los cursos de primeros auxilios y RCP abiertos a la comunidad

Hasta el 14 de noviembre, la Secretaría de Seguridad de Pinamar que dirige Matias Yeannes, realizará cursos de primeros auxilios y RCP abiertos a la comunidad. La finalidad es que la población pinamarense se encuentre preparada para responder ante emergencias inmediatas, en las que se hacen presente servicios como los de ambulancias o bomberos.

La iniciativa también está dirigida para las personas que desean ingresar al mercado laboral, ya sea en hoteles, restaurantes, boliches bailables o en la vía pública, a fin de que cuenten con la capacitación suficiente para una primera respuesta.

Los cursos se iniciaron el 26 de octubre y se imparten durante los días martes y jueves en la ex Escuela de la Policía Local, frente al Colegio San Antonio, entre el Polideportivo Municipal y el club de Rugby “Camarones”, con entrada por avenida Intermédanos.

La capacitación se realiza en un solo día entre las 10 y las 12 o las 13 y las 15. Los interesados se pueden inscribir al enviar su nombre completo, DNI, día, fecha y horario elegido al mail defensacivilpinamar@gmail.com o vía WhatsApp al 2254590402.

 

Lo más visto