Yeza participará del Encuentro de la Red de Ciudades Inteligentes

El evento se desarrollará este jueves en la ciudad de Mar del Plata y el intendente de Pinamar expondrá junto al gerente del Enacom, Agustín Garzón. Se trata de un seminario de tecnología y modernización, realizado en el marco de la Expotécnica 2017.

El 8º Encuentro de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina es un espacio de intercambio de buenas prácticas a nivel local. Allí, expertos y responsables de la administración pública y gobierno, de programas TIC, y proveedores de tecnología comparten información y experiencias sobre el estado del arte de la modernización de la gestión, mediante el uso inteligente de las nuevas tecnologías.

El jefe comunal Martín Yeza será uno de los oradores en el hotel marplatense Intersur. Habrá conferencias de expertos dedicadas a conceptos y tendencias en la temática, además de paneles a cargo de proveedores de la industria TIC.

En este marco, además del intendente de Pinamar, se presentarán funcionarios de las municipalidades de Bahía Blanca, Mar Chiquita, Necochea; Mar del Plata y Olavarría. También el presidente de Aticma -Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata- Mariano Lerner y el gerente de Cabase, Hernán Seoane.

 

Lo más visto