Trabajarán una semana en los nuevos cruces peatonales de Bunge y el Mar

Las obras empezaron este jueves y se extenderán hasta la semana próxima. La empresa que realiza los trabajos en Pinamar comenzó la intervención en los dos cruces peatonales elevados en avenida del Mar, desde Bunge, hacia los dos lados.

Según informaron desde la secretaría de Planeamiento pinamarense, las tareas constan en la remoción de los cruces existentes y la realización de nuevos cruces elevados. La duración de los trabajos, de acuerdo a la planificación presentada por la empresa, es de 7 días corridos.

Asimismo, la dependencia municipal explicó que se le exigió a la firma adjudicataria de las obras la previa y correcta señalización preventiva e informativa, tanto durante el día como para la noche.

“La empresa estará reacondicionando los cruces peatonales con un nuevo estilo para vincular los proyectos que se están llevando a cabo en Bunge y el Mar. Van a tener características de cruce elevado, con accesibilidad plena, buscando rectificar y poder enlazar los paseos que estamos realizando en esta zona”, remarcó la secretaria de Planeamiento de Pinamar, Mila Gómez Beret.

 

Lo más visto