Alumnos costeros de taekwondo serán parte del seleccionado nacional

A partir de su destacada participación en el torneo nacional que se realizó en el microestadio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), tres atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa se aseguraron un lugar en el seleccionado nacional de taekwondo.

Esta vez, en el marco de un torneo nacional que convocó a más de 600 competidores de 23 provincias de nuestro país, la delegación de La Costa sobresalió con dos medallas de oro, igual cantidad de Plata y una de bronce.

Asimismo, los jóvenes costeros Joaquín Sack, Victoria Kifer y Juana Fernández, que son acompañados por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento (Cemar), serán parte del seleccionado Nacional de Taekwondo.

Junto a ellos, Joel Sarmiento y Lucas Magallanes también consiguieron medallas en el torneo nacional disputado el último fin de semana.

Por otra parte, el entrenador Gabriel Krause anunció que el sábado 18 y el domingo 19 se llevará a cabo un Campus de entrenamiento en el Centro Municipal de Alto Rendimiento que funciona en el polideportivo de Santa Teresita.

“Contaremos con la participación de más de 200 deportistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, y los países vecinos Brasil y Chile. Además de los entrenamientos, habrá charlas del equipo de profesionales del CEMAR”, explicó Krause.

 

Lo más visto