El Festival de Literatura Infantil vuelve a Ostende

La localidad será sede de este encuentro por segunda vez consecutiva. Como en su primera edición, el Festival de Literatura y Arte Infantil de Pinamar (FLIP) propone un homenaje a su célebre visitante Antoine de Saint-Exupéry y a su obra “El Principito”.

La cita será el 18 y 19 de noviembre en diversos escenarios como el Hotel Viejo Ostende, la Plaza Ostende y la biblioteca de la misma localidad. Allí habrá propuestas literarias, artísticas, lúdicas y recreativas para toda la familia.

Será un fin de semana de literatura, música, talleres artísticos, juegos al aire libre, cine bajo las estrellas, feria de libros, feria gastronómica, jornadas para educadores, bibliotecarios y público general, entre otras múltiples actividades.

En la Plaza Ostende, entre las 17 y las 22 se podrán ver a artistas itinerantes, así como participar de talleres de máscaras, ferias gastronómicas, artesanas y de librerías. También allí habrá “Cine bajo las estrellas”. En el Hotel Viejo Ostende se llevarán a cabo visitas guiadas y en la biblioteca tendrá lugar un taller de ilustración, entre otros atractivos.

 

Lo más visto