Detenido en Mar del Plata un acusado de violar a una niña en Pinamar

El hombre, de 34 años, fue identificado como José Agüero. Residió varios años en Pinamar y al mudarse a Mar del Plata, una adolescente le reveló a su madre a lo que había sido sometida durante varios años. El acusado había convivido con la mamá de la víctima y fue apresado por personal de la subdelegación Departamental de Investigaciones de Villa Gesell y la DDI marplatense.

Según señaló el diario La Capital de Mar del Plata, el supuesto abusador fue aprehendido en la intersección de las calles Moreno y México durante la noche del viernes. Los abusos habrían comenzado cuando la nena –hoy adolescente- tenía 7 años, y convivía con el acusado en Pinamar

Agüero está imputado por el fiscal Juan Pablo Calderón por “abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por la figura de encargado la guarda y la educación y la convivencia preexistente” y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la figura de encargado la guarda y la educación y la convivencia preexistente”.

Los hechos denunciados habrían ocurrido entre 2008 y 2015, cuando el hombre vivía en una casa de Pinamar junto a una mujer y sus pequeños hijos. Cuando éste se mudó a Mar del Plata por cuestiones laborales, la joven víctima relató a su madre lo sufrido y fue ella quien radicó la denuncia en la Fiscalía N°4 del departamento judicial de Villa Gesell.

 

Lo más visto