Ya se controla y se sanciona a quienes circulen con vehículos en la playa

Por incumplir con la normativa que prohíbe circular con vehículos en la playa, el municipio a través de la Dirección de Tránsito, procedió a emitir las correspondientes multas durante el fin de semana. El área adelantó que continuará con los controles para verificar el cumplimiento de la ordenanza en Villa Gesell.

Los motorizados están prohibidos en la playa, ya que no solo atentan contra el medio ambiente, sino además, representan un potencial peligro para las personas que visitan la costa. En este sentido, el director de Tránsito, Pablo Jordán, remarcó que “por indicación del intendente Gustavo Barrera, ya comenzamos a hacer el control de circulación de vehículos, en las zonas donde no está permitido”.

De hecho, el último fin de semana personal de esa dirección junto a guardaparques, interceptaron una “caravana” a la que se informó sobre la ordenanza, mientras que en otros puntos de la playa, se procedió a elaborar las respectivas multas por infringir la normativa.

Jordán, además agregó que “una vez iniciada la temporada de verano, nos vamos a abocar a apoyar a los guardavidas, en lo que es la calle 47 en Mar Azul hacia el Faro. Y en Barrio Norte, desde la 312 hacia Cariló, donde se puede circular, pero haciendo respetar las normas como dice la ordenanza”.

 

Lo más visto