Tadeo Rímoli, oriundo de Mar de Ajó, subcampeón nacional juvenil de atletismo

El joven costero redondeó destacadas actuaciones y logró dos segundos puestos en el Campeonato Nacional sub 16 de atletismo que se disputó días atrás en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Tadeo Rímoli se adjudicó medallas de oro en las pruebas individuales de 80 y 200 metros, en ambos casos como escolta del chubutense Nicolás Molina.

Por si fuera poco, también se alzó con la presea de plata en la posta 5 x 80 metros y con la medalla de bronce en la posta 8 x 200 metros, en estos casos, como integrante del equipo de la provincia de Buenos Aires.

El joven oriundo de Mar de Ajó fue parte de la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa que contó además con otros cuatro deportistas en plena primera experiencia en el torneo que reúne a los mejores de la categoría.

El resto del equipo costero, encabezado por el entrenador Sergio Tataryn, contó con la participación de Braian Pueblas, que tras ocho exigentes pruebas, se quedó con el 4º puesto en el Octatlón.

Por su parte, Lucas Farías repitió su mejor marca de 11,63 metros para quedarse con el 5º lugar en el salto triple, mientras que Nahuel Duarte se alzó con el 7º lugar en la rápida prueba de los 1.500 metros con obstáculos y Agustín Ferraina completó la actuación local al quedarse con el 12° lugar en la prueba de salto en alto.

 

 

Lo más visto