Avanzan las obras de pavimento en calles de gran pendiente

El intendente Martín Yeza recorrió los trabajos que en esta primera etapa incluyen ocho arterias de Pinamar, en el marco de un plan de intervención pública en obras de pavimento en calles de gran pendiente.

El jefe comunal detalló que ya está en marcha el proyecto para la construcción de calzadas de pavimento articulado y mejorar los drenes de absorción de aguas pluviales. “Junto a parte del equipo recorrimos la calle Ballenas y vimos el avance de la obra. Nos encontramos con un vecino que está contento porque va a beneficiar a quienes viven en el barrio y esperaban mejoras desde hace tiempo”, señaló.

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas precisaron que “estos trabajos buscan mejorar el escurrimiento del agua y, a su vez, evitar que las calles se rompan en los días de lluvia”. Se trata de una problemática recurrente en la zona, donde las precipitaciones traen serios inconvenientes en la transitabilidad.

En este sentido, desde el área aseguraron que “por eso emprendimos el trabajo de cunetas y articulado en estas calles con una base de suelo mejorado, para lograr que vuelvan a ser transitables. Ese es nuestro objetivo principal”.

 

Lo más visto