Detienen a un barrabrava de Boca sospechoso del robo a un lavadero en Pinamar

Apodado Monito, es integrante de la barra disidente de Boca, participó del denominado robo del milenio en el banco Macro de la ciudad de Buenos Aires, en el año 2010, y fue apresado al ser sospechoso de participar de un robo el pasado 14 de noviembre en Pinamar.

Según afirma la polícia, ese día, el acusado, junto a otros cómplices, entró en un lavadero pinamarense, maniató a su dueña y con amenazas de muerte se llevó dinero y elementos de valor, para luego  huir a bordo de un Mercedes Benz.

De acuerdo a lo difundido por los investigadores, “Monito” participó del robo ocurrido en 2010 en el banco Macro, cuando varios boqueteros violentaron 218 cajas de seguridad de la entidad y dejaron pintada con aerosol una frase burlona en la que bautizaban el golpe como “el robo del milenio”.

A partir del hecho en Pinamar, la policía comenzó una investigación que incluyó el análisis de material filmicó, identificó al sujeto y desarrolló una serie de allanamientos en la zona oeste del Conurbano (Moreno y General Rodríguez) y en otro de Capital Federal, que posibilitaron su captura.

 

El Mercedes Benz con el que los ladrones huyeron del lavadero pinamarense, hallado por la policía en uno de los allanamientos.

Lo más visto