Rusia 2018: del 14 de junio al 15 de julio, los grupos y posibles cruces

El sorteo en Moscú para el Mundial de Rusia 2018 dejó a la Argentina en el grupo D, emparejada con Islandia, Croacia y Nigeria. Francia, uno de los posibles rivales en caso de que la albiceleste acceda a octavos de final, quedó en el grupo C con Australia, Perú y Dinamarca, los otros hipotéticos rivales de segunda ronda. Brasil, que está en el grupo E, se enfrentará a Suiza, Costa Rica y Serbia.

La selección argentina jugará contra el país debutante en mundiales, Islandia, el sábado 16 de junio en Moscú; el día jueves 21 el rival será Croacia, un partido que se disputará en la ciudad de Nizhni; el último conjunto al que se medirá el equipo dirigido por Jorge Sampaoli es Nigeria, un encuentro que se jugará el martes 26 de junio en San Petersburgo.

El Mundial comenzará el 14 de junio con un enfrentamiento entre Rusia y Arabaia Saudí. La final se celebrará el 15 de julio en Moscú. De pasar a la segunda ronda, en octavos de final, Argentina se enfrentará con alguno de los cuatro integrantes del citado grupo C. En cuartos de final, los posibles rivales llegarán del grupo A, encabezado por Rusia, o del grupo B, liderado por Portugal.

 

 

Lo más visto