Se viene la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia con una grilla imperdible

Desde este viernes y hasta el domingo, la localidad de Mar de Ajó celebrará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística. Serán tres noches con una grilla imperdible de espectáculos, entre los que se destacan las presentaciones del humorista Hugo Varela y el grupo de cumbia Amar Azul.

Acompañado por la municipalidad de La Costa y organizado por la Comisión Permanente de Festejos de Mar de Ajó, el evento se llevará a cabo en el predio del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Además, como todos los años, se realizará la elección de la reina, el desfile cívico institucional y una gran variedad de actividades. Se sumará también a la propuesta un concurso de pesca, exposiciones y shows artísticos para el disfrute toda la familia.

La jornada inaugural será el viernes desde las 21.30 con la gala del Ballet Internacional de La Costa. El sábado, las actividades comenzarán en el mismo horario y como presentación destacada, el cierre del día estará a cargo del humorista Hugo Varela.

El domingo, en tanto, la jornada comenzará a las 10 en Playa y Blanco Encalada con el concurso de pesca, que se desarrollará hasta las 15. Desde las 12 en el Espacio Multicultural se podrá acceder a la Expo Fierreros de La Costa, mientras que a las 17 habrá una clase abierta de zumba. Tras la elección y coronación de la reina y sus princesas, la Fiesta de la Corvina Rubia tendrá un cierre a todo ritmo con  la cumbia de “Amar Azul”.

 

Lo más visto