“Solo se aceptan propinas”: la leyenda que deberán llevar los ‘trapitos’

El gobierno de Villa Gesell reglamentó por decreto la ordenanza que crea el Registro Municipal de Ordenadores de Tránsito, la cual entrará en vigencia a partir del lunes. Los popularmente llamados “trapitos” tendrán que cumplir una serie de requisitos para trabajar en las calles geselinas.

El Registro permanecerá abierto desde este lunes y hasta el 30 de diciembre, en la Oficina de Empleo ubicada en avenida 3 y Paseo 116. Allí deberán inscribirse quienes busquen un permiso para cuidar vehículos en la vía pública.

Un punto importante de la nueva normativa, es que los trabajadores y beneficiarios de estos permisos, deberán poseer chalecos refractarios con la leyenda “Solo se aceptan propinas”, con un número asignado por la Oficina de Empleo.

A su vez, uno de los requisitos para acceder al permiso, es la presentación del Certificado de Antecedes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia. Asimismo, los interesados deberán acreditar 4 años de residencia en la ciudad de Villa Gesell.

Desde el municipio resaltaron que, a través de la Secretaría de Seguridad, y las Direcciones de Empleo, Comercio e Inspección General, se llevarán adelante intensivos controles con el objetivo de que “turistas y geselinos disfruten de una temporada segura y ordenada”.

 

Lo más visto