Se inauguró el muelle de Lucila del Mar tras las obras de renovación

La ceremonia fue encabeza por el intendente Juan Pablo de Jesús, junto a autoridades provinciales y nacionales, así como a vecinos e integrantes de la sociedad de fomento de Lucila del Mar. Con la inauguración formal se dieron por concluidos los trabajos de remodelación y embellecimiento para poner en valor al sitio icono de la localidad.

“Es una obra que llevamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires y también con la sociedad de fomento de Lucila del Mar, en la cual no solamente se ha puesto en valor a este atractivo turístico que tiene el partido de La Costa, sino que también se han hecho obras de mejora en la estructura”, detalló el jefe comunal.

Además de la reparación a nivel estructural, que incluyó entre otros componentes a barandas, decks y pilotes, se llevó a cabo una recuperación y embellecimiento del área de servicios y de gastronomía.

Según consideró el mandatario local, la obra beneficiará tanto al turismo como a la actividad productiva, ya que además de ser una postal para los visitantes, es utilizado por numerosos vecinos que allí practican la pesca.

“Todo esto tiene que ver con una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y también para que nuestra casa esté cada día más linda y que cuando comience la temporada alta, el turismo se pueda encontrar con un distrito remodelado, que siempre lo espera con alguna sorpresa”, concluyó el intendente.

 

Lo más visto