50 inspectores controlarán la venta ambulante en playa en Villa Gesell

La Dirección de Comercio e Inspección General de Villa Gesell comenzó este lunes con los controles de venta ambulante en playa. El operativo se llevó adelante junto a la Secretaría de Seguridad y personal policial. Según mencionaron desde el municipio, para el momento pico de la temporada se espera contar con medio centenar de inspectores para desarrollar estas tareas.

Según informó el área, a cargo de Agustín Gomes Moreira, un grupo de inspectores apoyados por agentes de la policía, recorrieron la playa geselina para exigir el permiso emitido por el municipio, y corroborar que se cumpla con el rubro informado en dicho documento.

“Los únicos rubros que se pueden comercializar son los que se encuentran en la ordenanza” expresó Gomes Moreira, y advirtió que cualquier otro producto fuera de la normativa, será inmediatamente decomisado. “Se trata sólo de resguardar la salud y la seguridad de la población” mencionó el funcionario de Villa Gesell.

Además, se informó que los controles serán cada vez más intensos ya que para el punto alto de la temporada veraniega, se pretende contar con medio centenar de inspectores para controlar la playa.

En este sentido, la municipalidad de Villa Gesell instó a los vendedores ambulantes a finalizar los trámites estipulados, para evitar multas o secuestro de la mercadería.

 

Lo más visto