Reducen los descuentos de los “supermiércoles” del BaPro

El beneficio del 50% de descuento para compras con tarjeta de débito del Banco Provincia quedó acotado a compras navideñas, mientras que el reintegro pasará a ser del 25% en otros artículos. La medida, sin anuncios oficiales, comenzó a aplicarse el último miércoles y se mantendrá para el de la próxima semana.

Así, el miércoles 27 habrá un 25% de reintegro con Visa débito de Banco Provincia en alimentos, bebidas, limpieza, perfumería, bazar, y en tienda de regalería y juguetería. El tope máximo del reintergo es de $1.000 por cliente del banco, por todo el mes.

En tanto, se mantiene el reintegro del 50% en pan dulce, budines, turrones, confituras, sidras, espumantes y sabores fizz, con un tope máximo de reintegro de 250 pesos.

De esta manera, el Banco Provincia achicó los descuentos del 50% que ofrecieron a sus clientes durante la segunda mitad del 2017 para compras en cadenas de supermercados e hipermercados.

No obstante, exclusivamente en Mar del Plata –en el marco de las medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal que despertaron las quejas de los restantes municipios de la costa atlántica-, se mantendrá el descuento del 50% en supermercados para consumos con las tarjetas de crédito de BaPro.

También será efectivo el descuento del 50% en pasajes de ómnibus y trenes, con tope de $1.500 por cuenta, de un 30% en estadías en hoteles adheridos (un tope de 5.000 por cuenta y financiación hasta 12 meses), 50% en restaurantes (con tope de $1.000) y 50% en espectáculos, sin tope de reintegro.

 

Lo más visto