Avanza la investigación del robo en Cariló: “Los vamos a encontrar”

Así lo aseguró el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, y también damnificado ya que el supermercado del que se llevaron la recaudación es propiedad de su familia. El funcionario señaló que la Policía cuenta con “bastantes elementos” para seguir una línea investigativa.

Los detalles de las pesquisas las relató Yeannes al diario La Nación. Remarcó que ya se halló uno de los autos: el Ford Focus del que se bajó el delincuente que se llevó casi un millón de pesos en una mochila. No obstante, resultó ser robado y tenía pedido de secuestro.

“Había sido robado en otra localidad, fuera del partido de Pinamar, por lo que se presupone que dentro de la banda hay gente que no es de la zona”, agregó el secretario. Asimismo, la presunción es que el hecho no fue al voleo sino que tuvo una “inteligencia previa”.

Según el funcionario, hijo del dueño de “La Proveeduría” en Cariló, “la Policía cuenta con bastantes elementos para seguir una línea investigativa”, mientras recalcó que “lo primordial va a ser dar con los delincuentes”. “Creo que los vamos a encontrar”, sentenció.

 

Lo más visto