Dos heridos tras pelea callejera: uno de ellos detenido y el otro muy grave

El hecho se produjo durante el fin de semana, en la intersección de Paseo 105 y avenida 13. Allí se desarrollaron una serie de disturbios entre varios jóvenes y uno de ellos fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde permanece internado con pronóstico reservado.

La víctima fue identificada como Juan Manuel López y según consignó el diario El Mensajero de La Costa, se trata de un joven que integra el plantel del equipo de fútbol Atlético Villa Gesell. López recibió una feroz golpiza, según testigo con un fierro, lo que le provocó un hematoma subdural que obligó a practicarle una intervención quirúrgica.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Telégrafo, por el hecho fue detenido Jorge Lezcano, una persona que trabaja durante la temporada en la ciudad y que fue encontrado en inmediaciones del lugar donde se produjo la trifulca, también con heridas cortantes en el cuero cabelludo. Lezcano fue trasladado al hospital geselino y luego aprehendido por las lesiones graves producidas a López.

La policía se enteró de la situación tras un llamado al 911. Al llegar al sitio indicado, encontraron al jugador de Atlético Villa Gesell tirado en la vía pública y visiblemente herido, por lo que fue derivado al nosocomio local. En la guardia se decidió que, para recibir mayor atención médica y por la gravedad de las lesiones, la víctima sea trasladada a la ciudad de Mar del Plata. Allí permanece internado en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado.

 

Lo más visto