Otro siniestro vial se cobró la vida de una mujer en ruta 11

Una mujer de 62 años falleció en el hospital de Villa Gesell, a donde fue trasladada tras sufrir un siniestro vial en ruta 11, a la altura del kilómetro 403. Por causas que son materia de investigación, el auto en el que viajaba con otras tres personas fue embestido por detrás por una Ford Ranger.

La víctima fatal fue identificada como Esther Messel, quien inicialmente quedó atrapada en la parte trasera del auto con lesiones graves. Una vez que lograron liberarla, fue trasladada al nosocomio donde falleció producto de las lesiones recibidas.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, las cuatro mujeres viajaban en un Peugeot 207 en sentido hacia Pinamar, cuando el vehículo conducido por Eduardo Lambertucci, de 56 años y domiciliado en Madariaga, lo embistió por detrás.

El auto chocado despistó y quedó en el cantero central, mientras las ocupantes fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de Pinamar y Villa Gesell para ser atendidas por las heridas provocadas tras el impacto.

En un principio, la causa fue caratulada como “lesiones culposas” pero tras el deceso de Messel, el caso pasó a ser “homicidio culposo y lesiones graves culposas”, bajo la intervención del fiscal Walter Mercuri, de la UFID de General Madariaga, Departamento Judicial Dolores.

 

 

Así quedó el auto embestido.

 

Lo más visto