El jugador de Atlético Villa Gesell golpeado sigue en terapia intensiva

Juan Manuel López, de 26 años, pelea por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva desde hace dos semanas, tras recibir una brutal paliza durante un enfrentamiento callejero.

Fuentes del HIGA confirmaron a Telégrafo que el joven jugador de Atlético Villa Gesell permanece en grave estado y con pronóstico reservado. López fue herido durante un enfrentamiento entre varios jóvenes en la vía pública, mientras el presunto agresor quedó detenido, aunque luego resultó liberado.

El hecho se produjo hace dos semanas en la intersección de Paseo 105 y avenida 13. Hasta allí acudió la policía, alertada por un llamado al 911 que daba cuenta de disturbios en la vía pública. Al llegar encontraron a López tirado en la calle con heridas en el cuero cabelludo, aparentemente realizadas con un fierro.

El joven geselino fue rápidamente derivado a Mar del Plata, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural. Allí se mantiene internado en la unidad de terapia intensiva, con pronóstico reservado en grave estado.

 

Lo más visto