Cuatro detenidos por venta de estupefacientes en Pinamar

Tras ocho operativos llevados a cabo en las ciudades de Ostende, Pinamar y Valeria del Mar, la policía detuvo a cuatro individuos mayores de edad por comercialización de estupefacientes, entre ellos, el líder de una banda narco de nacionalidad chilena.

En las detenciones intervinieron oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Delegación Dolores.

Según detalló textualmente la policía en un comunicado, “el cabecilla de la banda es un hombre con antecedentes por venta de estupefacientes que veníamos buscando hace rato”.

Con aval de la justicia, los efectivos montaron el despliegue policial que posibilitó las respectivas capturas en el marco del Operativo Sol 2018.

El resultado de los procedimientos arrojó además el hallazgo de 200 dosis de cocaína distribuida en envoltorios y listas para su venta, 15 plantas de marihuana, 115 semillas de cannabis, 16 pastillas de éxtasis con distintas formas (entre ellas de corazón), balanzas de precisión, dos automóviles,  una moto y 216 mil pesos en efectivo producto de la actividad ilícita.

 

 

 

Lo más visto