Desbaratan a otro grupo narco a partir de un detenido con domicilio en Ostende

Luego de la aprehensión de un hombre concretada este domingo por la madrugada en el cruce de rutas 11 y 74, la policía amplió los alcances de uno de sus últimos operativos y anunció que detuvo a otras dos personas vinculadas a la venta de estupefacientes.

En la primera intervención, los oficiales pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell con la colaboración de la Policía Vial detuvieron a un hombre de 44 años al que hallaron con 800 gramos de cocaína en el ingreso a Pinamar.

Según la policía, el sujeto con domicilio en la localidad balnearia de Ostende, realizada viajes con frecuencia al conurbano bonaerense para conseguir la droga, que luego fraccionaba y comercializaba en distintas zonas de la región.

La policía junto a la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de Verónica Zamboni, y la Ayudanta Fiscal de Estupefacientes de Villa Gesell a cargo de Sergio García, constataron que el detenido operaba en conjunto con otro hombre y con una mujer y montaron procedimientos múltiples en las localidades de Chascomús, Castelli, Ostende y Villa Gesell que posibilitaron la captura del resto de los sospechosos.

De acuerdo a lo afirmado textualmente por el Ministerio de Seguridad, se logró el desbaratamiento total de la organización delictual. En los detalles oficiales hechos públicos, las fuerzas de seguridad terminaron por incautar medio kilo más de cocaína, trozos de marihuana y cuatro armas de fuego (un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 y dos rifles).

 

Apenas 48 horas atrás, el gobierno bonaerense informó que la policía había detenido a otros cuatro sujetos, también por venta de estupefacientes, en la zona de Ostende, Pinamar y Valeria del Mar.

 

 

Lo más visto