Concejales oficialistas geselinos apoyaron el paro en el Banco Provincia

La primera medida de fuerza tuvo lugar la semana pasada y se repetirá este jueves y viernes en todas las sucursales de la entidad. Desde el bloque Peronista en el Frente para la Victoria y Unidad Ciudadana de Villa Gesell acompañaron la protesta que llevan adelante los trabajadores del Banco Provincia.

“Se trata de una más de las manifestaciones populares en contra de las medidas de ajuste y recorte que está llevando a cabo el gobierno provincial a cargo de María Eugenia Vidal”, sentenciaron los concejales que responden al intendente Gustavo Barrera.

La bancada oficialista emitió un comunicado para manifestar su apoyo al paro en el Banco Provincia, que sobre el final de esta semana coincidirá con un cese de actividades a nivel nacional, el cual se realiza en rechazo de la reforma previsional en la entidad, impulsada por la Gobernadora y aprobada en la Legislatura bonaerense.

“Los empleados están haciendo visible una política de vaciamiento y vulneración de los derechos de los trabajadores”, remarcaron desde Villa Gesell, mientras le exigieron al Gobierno que “detenga está avanzada contra los jubilados y las cajas previsionales de trabajadores”. También pidieron que se llame a “un diálogo franco y sincero, y no a una mera puesta en escena para los medios que luego redunda en la necesidad de medidas de fuerza para ser escuchados”.

“Es hora de que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal respondan ante el pueblo y empiecen a tomar medidas que tiendan a mejorar la calidad de vida y a incrementar los derechos de la sociedad, no a cercenarlos”, concluyeron.

 

Lo más visto