Crimen en Villa Gesell: hay un detenido y buscan identificar al autor de los disparos

En el marco de la causa que investiga el asesinato de una persona de nacionalidad peruana en Villa Gesell, acontecido a fines del mes pasado, se produjo la detención del presunto conductor de la moto desde donde se efectuaron los disparos. Ahora, la Justicia busca establecer quién fue el autor del crimen que terminó con la vida de Erwin Romero Gómez.

Las autoridades a cargo de la investigación llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle 119 y avenida 27, a partir de testimonios que indicaron que en una edificación sin terminar se encontraría oculto el conductor de la moto involucrada en el crimen.

Allí fue encontrado Rodolfo Cantero, alias “Nieto”, de 33 años y domiciliado en Villa Gesell y se procedió a su detención. También se halló la moto en la que se habrían movilizado las dos personas que terminaron con la vida de Gómez, la cual se encontraba incinerada.

El asesinato ocurrió en avenida 12 entre paseo 107 y 107 bis. De acuerdo a los datos recabados por la policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias oportunidades a la víctima, que había llegado a Villa Gesell hacía pocos días, proveniente de la ciudad de Buenos Aires.

La línea investigativa difundida por la policía indica que Gómez había arribado a la zona en donde fue atacado para adquirir drogas y que tiempo atrás, además, registró algunos problemas en jurisdicción porteña con otro sujeto de su misma nacionalidad.

 

Lo más visto