Se extiende la inscripción a la licenciatura en Trabajo Social de la UNMdP

Hasta el 25 de febrero habrá tiempo para inscribirse en la carrera que se cursa en San Bernardo, dictada por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Así lo informó a dirección de Educación de la municipalidad de La Costa.

La licenciatura en Trabajo Social tiene 5 años de duración y el curso de ingreso comienza el 19 de marzo. El egresado tendrá una formación generalista en cuanto a diferentes disciplinas, y una particular en lo que hace a la formación teórico -metodológica-específica-profesional.

Para inscribirse, los interesados deberán primero completar el formulario de preinscripción, el cual deberá presentarse impreso y con copia en la Dirección de Educación ubicada en Mar del Tuyú (calle 4 y 69), de lunes a viernes de 9 a 14.

Además, deberán acompañar esta documentación con original y tres copias del DNI; cuatro fotos carnet, con fondo blanco o celeste, con nombre y apellido al dorso; título de Educación Media original legalizado por el Ministerio del Interior y tres copias o certificado de título en trámite original, y dos folios tamaño oficio.

Para mayor información comunicarse al (02246) 434330 o al correo electrónico educacionlacostaunmdp@gmail.com.

 

Lo más visto