La CNRT colaborará con mejoras en el nuevo predio de secuestro de vehículos

El intendente de Pinamar Martín Yeza y Pablo Castano Lucero, director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, firmaron un convenio de a fin de que el organismo ayude con la puesta en funcionamiento y mantenimiento de un nuevo predio de secuestros de vehículos que estará ubicado frente al Punto Verde.

La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en las nuevas oficinas que la Secretaría de Seguridad local tiene en el Centro Integral de Seguridad, en la localidad de Ostende. En el marco de este convenio, se realizarán mejoras en cuanto a la seguridad del predio: se instalará un alambrado olímpico, cámaras de seguridad y alarmas que complementarán la custodia física que realiza la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, aseguró que el acuerdo con la CNRT “mejora la fiscalizacion del transporte a nivel regional y da solución, junto al plan de compactación, a la problemática de los autos secuestrados”.

Por su parte, Castano Lucero remarcó que “la idea es ordenar con seguridad estos predios, ya que la falta de accesibilidad genera problemas para los usuarios y la fiscalización”. Asimismo, agregó que esto “quita productividad a los operativos e impide que se cumplan los objetivos”.

“Es por esto que estamos tratando de ayudar con tecnología y seguridad para ayudar a los equipos de fiscalización y aceitar el trabajo coordinado y en equipo”, añadió y remarcó que el convenio “es el principio de un acuerdo más grande que iremos coordinando con Pinamar”.

 

Lo más visto