Guardavidas de Pinamar anuncian paro para este fin de semana

La Asociación de Guardavidas de Pinamar (AGP) informó que a raíz de la falta de recomposición salarial y el incumplimiento de las leyes que rigen su actividad, desarrollará un paro total de actividades para este fin de semana en todo el distrito.

En contacto con Telégrafo, consultados sobre la extensión de la medida de fuerza, desde la AGP precisaron que este viernes en la noche, en reunión de asamblea, los trabajadores resolverán los detalles a seguir y el alcance del cese de actividades, al tanto de las dos jornadas de feriado de lunes y martes por las celebraciones de carnaval que podrían terminar siendo incluidas en la protesta.

Los guardavidas reclaman avances en la negociación paritaria, sin modificaciones desde abril del 2017 y exigen además la cancelación de diversas deudas en sus haberes.

Tras anunciar el paro, desde la asociación pidieron encarecidamente a la población no ingresar al mar y expresaron su malestar por verse forzados a llevar adelante la medida de fuerza anunciada, réplica de otras acciones similares llevadas adelante semanas atrás.

 

Lo más visto