Cayó un barrabrava de San Lorenzo: vendía droga en Santa Teresita

El detenido es apodado “El Cuervo” y está acusado de liderar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en Santa Teresita y la zona. Se secuestraron cuatro panes de marihuana y 1200 dosis de cocaína.

Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició en octubre del año y recientemente se había logró detener a otros tres integrantes del grupo, que se encargaban de la venta al menudeo.

En poder de “El Cuervo”, quien es señalado como barrabrava del club San Lorenzo de Almagro y tiene 42 años, se encontraron panes de marihuana en cantidad suficiente para armar unos 9 mil cigarrillos, así como 1200 dosis de cocaína. Además, las fuerzas de seguridad incautaron una balanza y elementos para el fraccionamiento de la droga, siete celulares, una notebook y dinero en efectivo.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación Dolores de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Comando Operativo. La causa se encuentra bajo la órbita del Juzgado de Garantías N° 4 de Dolores, a cargo de Diego Olivera Zapiola. También participa la Unidad Fiscal N° 6 , cuya titular es Verónica Zambonni.

 

 

Lo más visto