Registran el paso de 2.355 vehículos por hora en ruta 11 en el fin de semana largo

Son los números dados a conocer por AUBASA, la empresa concesionaria de las rutas del llamado Corredor del Atlántico, respecto a lo que sucedió este martes. Entre viernes y sábado se había registrado hacia la costa atlántica bonaerense un caudal de más de 120.000 autos.

La compañía releva estadísticas del paso de vehículos en las estaciones de peaje de Samborombón y Maipú, en ruta 2; y en el peaje de La Huella, en General Conesa en ruta 11.

Aunque AUBASA aseguró que el tránsito en las rutas del corredor era intenso y fluido, reconoció que hubo algunos sectores de las rutas 2 y 11 en donde se registraron algunas demoras.

Entre ellas, en el tramo de San Clemente y General Lavalle en ruta 11, donde se trabaja en convertir en autovía ese tramo; y en ruta 2 principalmente entre Castelli y Dolores.

La vuelta del fin de semana largo comenzó este lunes a la noche y se mantuvo con mucho caudal de tránsito durante la mañana del martes, donde se registraron picos de tránsito de 2620 autos por hora en ruta 2. En ruta 11, se llegó a registrar en la mañana del martes un pico de 2355 vehículos.

Sobre el retorno, AUBASA afirmó que el tránsito tuvo una velocidad promedio de 80km/h.

 

En los primeros días del feriado de carnaval, la empresa estatal registró por sus estaciones de peaje, el paso de más de 120.000 autos hacia la costa atlántica.

 

Lo más visto