Abrió la inscripción para las becas municipales 2018

Hasta el 30 de marzo habrá tiempo para la inscripción de los aspirantes a becas municipales, destinadas a personas radicadas en Pinamar que deseen cursar carreras universitarias y/o terciarias. También lo podrán hacer quienes ya cuenten con la beca y quieran renovar el beneficio.

Los interesados deberán llevar la  documentación en la Secretaría de Educación, ubicada en la municipalidad (avenida Shaw 18) desde este jueves y hasta el último día hábil de marzo, en el horario de 9 a 14.

Es necesario presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI nuevo o del anverso y reverso de la tarjeta DNI; una foto carnet y fotocopia autenticada del certificado analítico de estudios secundarios (o constancia de finalización del ciclo hasta tanto se expida dicho certificado). Si aspira a renovar la beca y ya se presentó, no es necesario volver a hacerlo.

También se deberá contar con la constancia de inscripción a una carrera que se dicte en una universidad o en un instituto terciario para el ciclo lectivo en curso; el plan de estudios de la carrera a cursar o de la carrera que se encuentre cursando y la lista de materias a cursar en el año lectivo 2018, firmada por el interesado a modo de declaración jurada.

En caso de renovación, se tendrá que presentar la certificación de materias cursadas y aprobadas en el ciclo lectivo 2017.

El último requisito es acercar documentación que acredite los ingresos mensuales del grupo familiar y fotocopia de los DNI de sus integrantes.

Para más información o consultas, comunicarse con la Secretaría de Educación al (02254) 491601, interno  713 o vía email a educación@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto