Habrá una última jornada de prevención de violencia de género en la playa

Será la semana próxima en la zona sur de Villa Gesell y dará fin al ciclo de las jornadas de prevención de violencia de género en la playa, organizado por la Comisaría de la Mujer y la Familia, que comenzó en enero.

En la tarde del miércoles, el equipo multidisciplinario de la dependencia policial llevó a cabo la cuarta jornada de prevención y concientización de violencia de género sobre Playa y Paseo 110. La misma consistió en dialogar con el público y entregar folletería con números útiles para realizar denuncias de situaciones de violencia.

Participaron de la jornada la abogada de la comisaría de Villa Gesell, Paulina Córdoba, la oficial principal a cargo Patricia Romano junto al equipo multidisciplinario municipal dedicado a la atención primaria de las mujeres en riesgo. El área se ocupa de la contención, asesoramiento y orientación a la víctima que sufre violencia en sus diversas formas: física, psicológica y económica.

A su vez, durante la jornada se entregaron presentes y se realizó en la carpa un show musical de la cantante local, Sandra Cruz. La próxima jornada se llevará a cabo en la zona sur de Villa Gesell y con ésta finalizará el ciclo, ya que luego se pondrán a trabajar en los preparativos de la jornada del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

Lo más visto